Entradas populares

martes, 4 de enero de 2011

INICIO DEL BLOG

MARTES 4 DE ENERO DE 2011.


Hola amig@s, por casualidad, buscando el blog de una amiga encontré la manera de tener el mío propio.
Lo he titulado Neferura cocinera porque me encanta copiar recetas de todas partes, fáciles, originales , suculentas y de otros países (me gusta mucho viajar y lo hago cada vez que la economía me lo permite) . . . y así voy a comenzar, contando mis cosas, mis viajes y como no, copiando para vosotr@s mis recetas favoritas.
Espero que os sirva de alguna ayuda.

 

3 comentarios:

  1. ¡¡Fantástico!! Me encanta tu portada, si necesitas algunas recetas...¡¡Ya sabes, llámame!!
    ¿Vale?....

    ResponderEliminar
  2. Ya te he respondido en mi blog pero tenía que decirtelo también por aquí... ¡Me encantan tus fotos de las Highlands!
    Una preguntita y perdona mi ignorancia, pero ¿por qué Neferura? He leído en wikipedia que fue una princesa egipcia, pero tiene algún otro sentido oculto?
    Un saludo!
    Cris

    ResponderEliminar